Cómo llevan el diagnostico Oriana y Paulo Dybala- Cortá por Lozano



¡Entrá a para ver los programas completos!
No te pierdas la cuarta temporada de “Cortá por Lozano” con Verónica Lozano y su particular estilo para analizar la actualidad y el espectáculo.
La acompañan Mauro Szeta, Paola Juárez, Nicolás Peralta, Tamara Pettinato, Evelyn Von Brocke y Costa para aportar su mirada sobre de los temas del día y para hacer la famosa interconsulta del panel a los invitados que se analizan en el diván de Vero.
¡Actualidad, espectáculos, entrevistas, humor y mucho más!

Seguinos en:

Nguồn:https://cinausp.org/

22 thoughts on “Cómo llevan el diagnostico Oriana y Paulo Dybala- Cortá por Lozano

  1. Me encanta que la señora Evelin dice este chico fue acompañado por los “carros” de la gendarmería yo vi que lo acompañaban dos motos y en tal caso sería o autos o camionetas porque estamos y somos Argentinos .

  2. El médico que habla en este programa no lo puede hacer por video llamada quieren imponer lo que no practican . Has lo que yo digo pero no lo que yo hago . Que vergüenza !!!

  3. Los programas como estos . En un momento como este hace falta que tengan tanta gente como panelistas porque no lo hace solo la conductora como Vero Lozano este no es el momento de debatir es momento d3 informar y para esto no hace falta tanta gente que se queden haciendo la cuarentena como corresponde. Se quejan qué hay tanta gente circulando que están obligados a ir a trabajar y ellos están en patota , y aclaro lamentablemente como este programa hay un montón y los noticieros también . Esto es llamativo !!! E ilógico . Porque salen de lo. que es importante . No hace falta tanta gente .

  4. Otra historia,"El Loco"Gatti tiene el bicho y todos le envían lo ven como un mártir,y si el viejo es uno de los tantos pelotudos que violó la cuarentena!?
    No hagamos diferencia.

  5. HOLA MI NOMBRE ES NICO , ACTOR DE TV Y CINE HACE TIEMPO , DECENDIENTE DE BELGRANO Y SOY POLITICO CONCEJAL , YO LA VERDAD NO ESTOY NADA DE A CUERDO CON LA PENA DE MUERTE , SE QUE HAY IDIOTAS QUE NO CUMPLEN PERO NO HAY QUITAR VIDAS , PORQUE PUEDEN HACERSE UN GOLPE DEL ESTADO , Y NO INPORTARA LA EPIDEMIA , PERO SI LA GENTE NO PERMITARAN QUE OTROS LOS MATEN POR NO CUMPLIR LA CUARENTA , PERO QUE SE ARREGLE CON OTRA COSA , LA VERDA SI EXISTO LA PENA DE MUERTE PERO EN EL 30 Y LUEGO FUE SACADA PORQUE ASESINARON GENTE MAS INOCENTES QUE ASESINOS , NADIE ES DIOS PARA QUITAR VIDAS , LO QUE SE PUEDE HACERSE ES ENCERRAR EN UNA HABITACION CON UNA BURBUJA GRANDE QUE VIVAN EN ESE LADO PERO NO ASESINARLO Y SALUDOS

  6. Por pantalla matan a la madre al padre se autoinfectan ,se victimizan ,se adjudican cáncer ,sida ,cualquier cosa por fama ,y los medios los acompañan en la miseria humana …bah ,juegan con la gilada y lo peor que no son nadie no aportan nada ..viven al pedo y se dan el lujo de jugar con la salud …

  7. Estos programas deberían suspenderlos!, no colaboran en nada. Porqué no están en cuarentena?. No son trabajos esenciales. Suficiente el conductor o la conductora con el especialista invitado, el resto debería estar respetando la norma de la cuarentena. Son los primeros en hablar y putear al resto, y ellos como si nada!. Muy mal, muy mal!.

  8. ORIANA SABATINI SI SI SE ME PONGO EN TU LUGAR ES UN ESTRES QE TUVISTE A MI ME PASO JUSTO EN TU MISMA EDAD Y MI VIEJA ME CURO TOMANDO QEMADILLO. SE CONSIGUE EN CUALQIER ARBOL ES EUCALIPTO HERVIR EN UNA OLLA CON AGUA LE ECHAS CANTIDAD DE HOJAS EUCALIPTOS Y AZUCAR A GUSTO. NO HACER HERVIR DEMASIADO. UNA VEZ ECHO YA EL QEMADILLO DULCE SE TOMA TIBIO O FRIO PERO MEJOR TIBIO.. ES PARA ESA CLASE DE SINTOMAS DOLOR DE GARGANTA CANSANCIO MUSCULAR ES ESTRES ESO. TOS A SECA Y DOLOR DE CABEZA.. MI VIEJA NOS CURABAN CON QEMADILLO HASTA CHICOS CHIQITOS TOMABAN Y SE CURABAN DE LA TOS INTENSA Y FIEBRE

  9. NO SE ASUSTEN GENTE MEJOR REMEDIO EL EUCALIPTO. HAY EN TODOS LADOS ESO.. BUENO ESE ES EL MEJOR REMEDIO PARA FULMIGAR AL CORONAVIRUS Y RECOMIENDO CUIDEN A SUS ABUELOS Y PADRES ENTRENGALOS CON PELICULAS Y NO CON NOTICIEROS NI PROGRAMAS DE CHIMENTOS AHI CON MAS RAZON SE ASUSTAN LE PUEDE AGARRAR UNA DEPRESION.. BUENO SI VENCEREMOS CONTRA EL CORONAVIRUS EL EUCALIPTO FULMIGA AL CORONAVIRUS.. MIRAR PELICULAS ASI MAS RELAJADOS ESTAREMOS. ESTOS NOTICIEROS DE BUENOS AIRES Y PROGRAMAS DE CHIMENTOS YA NOS TIENEN A TODOS HASTA LOS HUEVOS… NO SE OLVIDEN DE FERNANDO BAEZ SOSA NO SE TRATA DE UN PAQETE SE TRATA DE UNA VIDA Y NI ASI SE ACORDARON EL 18 DE MARZO CUANDO SE CUMPLIO DOS MESES DE SU FALLECIMIENTO.. APOYO A LOS PADRES DE FERNANDO VEO A LOS PADRES DE FERNANDO Y SE ME PARTE EL CORAZON.. DR FERNANDO BURLANDO SOS EL MEJOR ABOGADO TE FELICITO…/ MAURO SZETA, PAULO KABLIN Y DR ROSETTI YA ME TIENEN HASTA LOS HUEVOS… YO CREO EN DIOS PERO NO ES JUSTO QE NO TENGAN CORAZON POR FERNANDO BAEZ SOSA. SE CUMPLIO 2 MESES DE SU FALLECIMIENTO Y NI ASI SE ACORDARON DE EL.. Y EL CORONAVIRUS LO VENCEREMOS YO LES RECOMIENDO EL EUCALIPTO FULMIGA EL VIRUS.

  10. EL CORONAVIRUS LO PODEMOD PREVENIR ES TODO UNA MAFIA. VERAN CUANDO PASE TODO ESTO VERAN COMO REACCIONARAN LA GENTE. EL MEJOR REMEDIO ES EL EUCALIPTO LES RECOMIENDO A LA GENTE PARA FULMIRAR AL CORONAVIRUS. DR ROSETTI, MAURO SZETA Y PAULO KABLIN YA ME ROMPEN BASTANTE LOS HUEVOS. SE QE QIEREN GANAR MAS PLATA. PERO YAAA CHEEE PAREN DE HABLAR SIEMPRE DE LO MISMO. SABEMOS QE TENEMOS QE PREVENIR.// AAAH Y QE PASO CON EL CASO FERNANDO BAEZ SOSA? LO DEJARON DE LADO LA CAUSA TAPARON LA CAUSA DE FERNANDO. YO APOYO A LOS PADRES DE FERNANDO. OJALA NO LES PASE A UNO DE SUS HIJOS DE LO QE PASO CON FERNANDO SE LO DIGO A MAURO SZETA, PAULO KABLAN Y DR ROSETTI YA ME TIENEN HASTA LOS HUEVOS SIEMPRE HABLANDO DE LO MISMO. LO QE SI AY QE PREVENIR A LOS EXTRANEROS QE NO VENGAN A LA ARGENTINA ELLOS TRAEN EL VIRUS.. YAAA BASTA DEJEN DE HABLAR DEL VIRUS PEOR LA GENTE SE ASUSTA Y MAS LA PERSONA MAYOR QE TIENE PROBLEMA DEL CORAZON.. YA POR ESO ME LA PASO MIRANDO PELICULAS ESO ES MI REMEDIO Y NO HACERME EL BOCHO.. SI VAMOS A VENCER EL VIRUS PERO DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS YA USTEDES BLA BLA BLA DEL VIRUS QE TERMINAN MATANDO A ABUELOS PARA ASUSTARLOS CON UNA DEPRESION… HABLEN DE LA CAUSA DE FERNANDO BAEZ SOSA HACE POCO SE CUMPLIO 2 MESES DE SU FALLECIMIENTO Y NI ASI SE ACORDARON DE EL.. JUSTICIA X FERNANDO NO TAPEN EL CASO.. MAURO SZETA Y PAULO KABLIN MMM SE ME HACEN QE SON PAREJAS JAJA LO QE SI ME TIENEN LOS HUEVOS AL PISO Y DR ROSETTI ROBA CAMARAS OJALA YA TE JUBILE Y VAYAS AL CENTRO DE JUBILADOS.. DESAPARECE TE VEO Y YA TENGO QE CAMBIAR DE CANAL JAJA

  11. Que paguen manga de imbéciles despues sale ña madre de esta forra a hablar y llenar de alagos a estos dos pelotudos son responsables de contagio…..gravísimooooooo

  12. Mucha teoría y cero práctica.
    La familia Dybala volvió a Argentina desde Italia y no cumplieron con la cuarentena. Tuvo que ir la policía, maltrataron al personal del hospital. Hacen gastar plata al país por su soberbia. Si viven prácticamente afuera para que vuelven a Argentina, más cuando se refieren al país como una basura. Me vas a decir que no tienen dinero como para pasar la cuarentena tod@s en Italia. Ya que viven en "el primer mundo" iluminensen un poco el pensamiento y el egoísmo y dejen de cagarse en l@s argentinos que si cumplimos la cuarentena.

  13. Par de forros paguen la desinfección del complejo Villasol en Córdoba. La madre del negr¡to Dybala y su hermano se negaron a hacer la cuarentena y contagiaron a otras personas al llegar de Italia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *