Europa intenta contener el coronavirus sin un plan común



Emmanuel Macron ha hecho un llamamiento a la calma, mientras Austria ha anunciado que impedirá temporalmente la entrada a su territorio desde suelo …

Nguồn:https://cinausp.org/

33 thoughts on “Europa intenta contener el coronavirus sin un plan común

  1. El grupo médico de China tiene que compartir informes de tratamiento de pacientes infectados y resolución de los casos, de ellos proviene ese virus y es su obligación, La OMS, muy intelectos le llamaron COVID19, y se le agregaron más títulos, aunque parezca

  2. Que tarados esos padres.
    Prefieren que los hijos se contagien?
    Si se cerraran las fronteras en todos los paises y cada uno se quedara en su casa y si deben salir que lo hagan como debe hacerse.
    AQUI TODOS QUIEREN DINERO Y QUE SIGA EL VIRUS.
    NADIE TOMA CONCIENCIA DE LO QUE ES: PANDEMIA Y CUARENTENA

  3. 0:05 Francia prohibe reuniones de más de 1000 personas (las de 999 están bien).
    1:00 Cierre de colegios españoles.
    1:10 Austria cuerra frontera con Italia (Eslovenia también lo hizo).

  4. El virus se contagia por el aire en su forma del sars pero al infectar al individuo las células del VIH presentes en el coronavirus atacan el sistema inmunológico por eso los medicamentos usados contra el virus son efectivos pero no sabemos que consecuencias tendrán para el cuerpo humano más adelante

  5. han suspendido las fallas de valencia y hoy los valencianos tristes todo empezo en wuhan el pasado 31 de diciembre 2019 en las vacaciones y ahora que camapaña 2020 lucha contra el nivel del mar en la comundidad valenciana cop25 chile madrid 2019 cambio climatico 2100

  6. El plan común es el cierre total de todo y control en las calles para evitar aglomeraciones y que la gente salga lo menos posible,lo que el gobierno debería hacer para ayudar al control,sería repartir comida por barrios,con calma y en orden,y CERRARLO TODO hasta que el virus este controlado,hasta que se encuentre una vacuna,que no sabemos nada!! que el virus empieza a mutar y se jodio la marrana gente,despierten

  7. 70 % estan curados, y para que compares… busca los muertos por gripe, y busca los muertos por hiv… muchos mas pero por covid HICE TORO ESE DRAMA POR NARA

  8. Con razon UK se fue de Union Europea. Es un chiste y mas encima habia que pagar. Ahora queda demostrado que la Union Europea es un desastre…

  9. Enhorabuena al señor del minuto 0:56 seguro que además de político, es árbitro, médico e ingeniero químico. Hay que hacerle caso y abrir colegios focos del virus, igual es que no le va bien con su suegra y le molesta que le saquen al hijo antes de pillarlo…

  10. 0:56 este señor prefiere que su hijo vaya a la escuela y esté expuesto al virus y que pueda seguir contagiando a otros.

  11. Yo siempre pensaba qué los europeos eran los más desarrollados
    Más adelantados,en todo y resulta qué son más brutos qué él bruto,sólo para la malo son # 1 señores combatir el coronavirus es lo más sencillo,díganle al PUEBLO qué todos tenemos responsabilidades, tan sencillo lleva jabón a TÚ trabajo,cuando te quieran dar la mano cierra el puño para qué la otra persona también lo haga,ya diste él saludo no te toques los ojos,la nariz, ni la boca lávate bien las manos CON JABÓN y la cara,nada de besos en la mejilla,cuando estornuda s taparte la boca no estornudar delante de la gente,Y YA NO LE HAGAS CASO A LOS COMERCIANTES LO QUÉ QUIEREN ES SACARTE EL $$$$$$ SOLDADO AVISADO NO MUERE.
    EUROPEOS MÁS BRUTOS.

  12. Claro los profesores no tienen padres ni abuelos, y si los niños se contagian no transmitirán la enfermedad en sus casas a sus mayores…madremia que nivel…

  13. LES LLEGÓ LA HORA DE TOMAR CONCIENCIA. Ó QUIEREN CONTAGIARSE?????.ÉSTO ÉS UN VIRUS MORTAL. LOS GOBIERNOS TIENEN LA OBLIGACIÓN DE TOMAR MEDIDAS.¿ ÉS DIFICIL PARA LAS MSMÁS Q TRABAJAN?.
    PERO NADIE ESTSBA PIDIENDO ÉSTO. LLEGÓ Y HAY Q ASUMIRLO SÓLO DIOS ÉS EL ÚNICO, PEDIRLE MISERICORDIA.

  14. FALSO… EL PLAN COMÚN SERIA EL QUE LE INTERESE A LAS EMPRESAS ALEMANAS Y FRANCESAS

    HAY QUE CERRAR LAS FRONTERAS EN EUROPA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *