PREDATOR 18.3 | REVIEW & PLAY TEST



Únete a la comunidad en Patreon! Obtén acceso a contenido exclusivo, sorteos especiales, charla conmigo directamente o simplemente apoya el canal.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES
Facebook:

Instagram:

Twitter: @FutbolistaEC

PUBLICIDAD, CONTACTO Y COLABORACIONES: futbolistaenconstruccion@gmail.com

Nguồn:https://cinausp.org/

Xem Thêm Bài Viết Khác:https://cinausp.org/lam-dep

23 thoughts on “PREDATOR 18.3 | REVIEW & PLAY TEST

  1. Me parece una bota buenísima, la verdad es que el video tiene mucha razón se le pega muy bien al balón, pero concuerdo, el mayor defecto es la tobillera, incluso al usarlas sin medias altas hay una parte que te lastima en la zona de atrás de la tobillera, en la parte donde está dura para poder jalar, si tu piel está descubierta hay unas costuras que lastiman un poco, no le veo nada de útil esa tobillera, el resto de la bota es una obra de arte.

  2. Amigo ayuda con la talla mis pies tienen 27cm que son en chile 10 us, y ahy un 9.5 que son mas ajustadas, que me recomiendas…..

  3. Has un vídeo sobre cómo evitar que todo lo blanco que rodea el empeine, donde se pasan las agujetas, no se vuelva verde o simplemente pierda el color blanco

  4. Yo tengo estas botas, como punto destacable lo mejor es la suela. da muchisimo soporte al pie. El material del upper no me gusto tanto , me parecen mejores los de cuero de vacuno . como las nike tiempo ligera IV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *