Review del libro de @SarahCAndersen – Adulthood is a myth



¡Hola ponies! Hoy os traigo una reseña literaria de un libro que me ha encantado: Adulthood is a myth, de Sarah Andersen. Un libro de comics para chicas y mujeres super divertido.

Sin duda Adulthood is a myth lo incluyo entre mis libros recomendados para 2016, ya que es un libro corto pero muy intenso, un comic para adultos que no se sienten adultos.

Seguro muchos de vosotros ya conocéis Sarah scribbles, las viñetas de Sarah See Andersen que se han compartido por redes sociales como Facebook e Instagram. Sus viñetas son muy graciosas y el personaje protagonista es simplemente adorable.

Espero que esta review del libro de Sarah Andersen os guste, por favor no olvidéis dejar like si queréis que siga haciendo reviews de libros, películas, series…

Puedes comprar el libro Adulthood is a myth tanto en formato físico con tapa blanda como en formato kindle para Ebook en este link:

Me podéis enviar cositas a este apartado de correos:
Ester Molina
Apartado Postal 638
08914 Badalona
Barcelona
España

¿Que no te has suscrito aún? Pero hombre, así no puedes enterarte de las novedades, suscríbete aquí:

También me puedes encontrar en:
🐤 Twitter:
👯 Facebook:
🍙 Instagram: Shinya239
👻 Snapchat: Shinya239

Nguồn:https://cinausp.org/

Xem Thêm Bài Viết Khác:https://cinausp.org/cong-nghe

15 thoughts on “Review del libro de @SarahCAndersen – Adulthood is a myth

  1. Sarah Andersen is love <3 Genial vídeo, como siempre (y genial libro, gracias por la recomendación e.e)

  2. espero mejores pronto de tu manita….y mas espero ver tu libro con tus cómics….ademas que lo publicarían en castellano..jeee… salu2 =)

  3. Genial ese libro! En definitiva tengo que leerlo! Se ve genial! Me dio risa eso de los tacones jajaja ya experimenté en carne propia lo que es usar unos y una falda jajajaja 😛 Espero que sigas haciendo más reviews Shinya! Un gran abrazo ^^

  4. Tengo ganas de comprarme ese libro desde que salió, pero no tengo dinero. La verdad es que amo muchísimo los cómics de Sarah Andersen, no sabía que a ti también te gustaban♥

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *